miércoles

Viajar en orgasmo




No mires para abajo


Una profunda y sensible cinta llena de claves. Una tentadora invitación a explorar la sexualidad como vía de expansión de la consciencia, hacia lo sagrado.
Otra joya del gran creador (director y guionista) Eliseo Subiela, destacado representante del cine argentino.

- 0:12; ORGON Films (Crédito)

Diálogos:
- 14;13 (Elvira): Te está mirando el aura.
- 14;17 (Eloy); ¿Que es eso?.
- 14;28 (Celia): Es el campo energético que rodea todo lo material. Es la luz que rodea los cuerpos.
...
- 17;21 (Elvira): No quiero ver a Dios despues de muerta. Quiero verlo acá, en la vida. Vamos a buscarlo.
...
- 19;39 (Elvira): Yo puedo enseñarte a caminar en el paraiso con una mujer. Quiero que aprendas a tener orgasmos sin eyacular.
- 19;53 (Eloy): ¿Como?.
- 19;57 (Elvira): Eyacular es una sensación breve. Despues quedas débil por un tiempo. El semen perdido es energía perdida, combustible, que podría elevar tus partes más altas.
...
- 22;05 (Elvira): Cada cuerpo tiene la facultad de generar energía, y de hacerla fluir dentro de él. Cuando estemos juntos vamos a crear una bioelectricidad divina.
...
- 53;26 (Elvira): La evolución humana no terminó. Cada tanto van a surgir nuevas facultades mentales, como pasó siempre.
- 53;40 (Eloy): Voz decís que yo puedo ser un adelanto del hombre del futuro.
Viajar en orgasmo. Tanto más barato y divertido que los aviones.
...
- 1;02;09 (Eloy): Quizá el cerebro humano es una especie de nave espacial. Una nave que usa "semen" como combustible. Y la gente piensa que las naves van a venir de afuera.


.:.


Todos aquellos que lo han vivido, de una u otra manera, saben que efectivamente por medio de la sexualidad sagrada es posible acceder a otras dimensiones de la consciencia y con ello percibir diferentes realidades. 

La energía vital vinculada a la sexualidad, incluso es uno de nuestros recursos más accesibles para materializar, como bien lo sabe el conjunto de la humanidad, pues ha sido nuestra vía natural de multiplicación en este planeta, al igual que para las otras especies.
Energía que desde la más remota antigüedad ha sido conocida, manejada y ha recibido incontables nombres.
Si bien dicha sabiduría ha sido ampliamente difundida en Oriente desde hace milenios, en Occidente desde hace varios siglos hasta la actualidad es más bien poco conocida, en buena parte por la censura ejercida por los intereses materialistas promotores de la farmacocracia.
Un claro ejemplo de ello es el caso del investigador austriaco Wilhelm Reich quien la estudió durante la primera mitad del siglo XX y publicó diversos trabajos, entre ellos el ensayo titulado "La función del orgasmo". Reich denominó ORGON a esa energía.

Para todas las culturas milenarias es ampliamente conocido que entre las potencialidades del manejo de dicha energía se encuentra el poder de trascender el nivel de consciencia ordinario, accediendo con ello a otras esferas del espacio y el tiempo. Por ello existen incluso templos pletóricos de esculturas eróticas dedicados a la sexualidad sagrada, reconocida portal hacia otras dimensiones, y vía de unión (yoga) con los mundos espirituales.

Khajuraho (India)


En alguna medida puedo dar testimonio de la veracidad de dichas afirmaciones pues yo mismo las he experimentado con una sacerdotisa tántrica, así como también por otros medios energéticos llamemosles "terapéuticos", vinculados igualmente a la tecnología interna o esotérica.

Por el profundo vínculo que guarda con la temática de este sitio, no puedo dejar de mencionar el hecho de que derivado de esas y otras muchas experiencias energéticas me han sido entregados profundos recuerdos de "vidas pasadas" de las cuales incluso ha surgido toda una tecnología externa o exotérica. Una tecnología psicotrónica vinculada a las pirámides y sus energías, potencialmente capaz de los mismos alcances según ha sido revelado. Todo ello con una nueva compañera profundamente vinculada con los vórtices y unos viajeros del tiempo autodenominados creadores de alas.

Existe una infinidad de caminos y ayudas, en este y otros planos, que están guiando a la humanidad en el despertar hacia su potencial evolución espiritual.


El hombre nuevo de cuarta dimensión
Benjamin Solari Parravicini

".. el verdadero prototipo no es una máquina sino 
el producto de una transformación colosal de la raza humana.
… había intuido una posibilidad. Según las enseñanzas, 
el tiempo y el espacio se podían trascender...
No moriría como el resto de los hombres sino que 
atravesaría la frontera entre los mundos
 consciente y voluntariamente. 
Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno ...”"


Una evolución hacia la cuarta dimensión vinculada necesariamente al desarrollo del cuarto vórtice del cuerpo energético, cuarto chakra, Anahata o chakra del corazón, como nos dicen incontables maestros. Por ejemplo Samael Aun Weor en sus textos, entre ellos el titulado "Manual de la Ciencia Jinas (Compendio sobre la Ciencia Jinas)", en el que igualmente se hace referencia a la transmutación de la sexualidad como prerrequisito necesario para la trascendencia del espacio-tiempo.

Energía del corazón que es condición indispensable para acceder a las dimensiones superiores mencionadas por Drunvalo Melchizedek, por ejemplo en su texto titulado "Viviendo en el corazón (Cómo entrar al espacio sagrado del corazón)", o como en "La profecía Celestina (La novena revelación)" de James Redfield, y tantos otros más. 
El anhelado regreso a casa, al hogar sagrado, al paraíso. Aquí y ahora.